locus amoenus XVI



01 atlas sound ready, set, glow
02 belle & sebastian winter wooskie
03 the besnard lakes light up the night
04 clogs ananda lahari
05 cut copy far away
06 the horrors sea within a sea
07 jim o'rourke fuzzy sun
08 low sea
09 my morning jacket gideon
10 the national ada
11 nick cave & the bad seeds let the bells ring
12 odawas song of temptations
13 papercuts john brown
14 the postal service nothing better
15 seabear fire dies down
16 the smiths well i wonder
17 sparklehorse dreamt for light years in the belly of a mountain

1 comentarios:

.gbrl disse...

gracias por tu comentario acerca de mis grabaciones -en el blog de flaming milk-, sentite libre de compartirlo con quien quieras del modo que desees.

acerca de este blog, solo posteas compilaciones? en particular las compilaciones me gustan como para hacer regalos a otras personas, hacercelas a medida, digamos, yo por mi parte prefiero escuchar discos enteros.... pero mientras, ya que estoy aca, descargo la nº XI , ya que nunca escuche nada de ninguno de los artistas incluidos, y por que me gusto ese numero, mas que nada :)